Gafas graduadas en Palma

Gafas graduadas en Palma (Illes Balears)

Ofrecemos asesoramiento y trato personalizado a todos nuestros clientes para escoger su gafa ideal.

Todas nuestras gafas se pueden hacer a la carta, podemos elegir el tipo de montura, el tratamiento aplicable a la lente (antireflejante, antirayado, protección UV , fotocromáticas (se oscurecen con la luz solar) protección y filtro de luz azul (Blue Protect) para la gente que pasa mucho tiempo visualizando pantallas ).
Para asegurarnos que su gafa es la que necesita, previamente y de modo totalmente gratuito, le haremos una revisión optométrica para confirmar si la graduación es la correcta.
Garantizamos su satisfacción en todas sus compras.

La revisión optométrica

En nuestro centro sabemos de la importancia que tiene una revisión optométrica correcta antes de proceder a la preparación de las lentes de nuestros clientes. Así que con ella le vamos a realizar antes que nada un estudio binocular, refractivo, de salud ocular y de percepción visual. Con esto detectaremos cualquier problema visual y podremos plantear el tratamiento adecuado.


Si trabaja  mucho con ordenador o pantallas de visualización de datos (denominadas PVD) y sufre dolores de cabeza, se marea  a menudo cuando está  en movimiento o detecta  que sus hijos se acercan demasiado al escribir o leer, quizás es el momento de realizarles este tipo de revisión. Muchas veces acaban sacando a la luz cuál es el problema real: anomalías de la vista.


Pida su cita  para que nuestros especialistas le realicen la primera revisión y, si es el caso, atrévase con las últimas novedades en monturas y ¡cree tendencia!

“Somos distribuidores de lentes Zeiss y Essilor - Varilux.”

Marca nano vista

"Trabajamos con las mejores marcas de gafas para niños"

descuento del 35% 
en lentes progresivas

Venga a ver todos los modelos de gafas que le ofrecemos

© 2020 ÒPTICA MORELL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital