Lentes de contacto en Palma

Lentes de contacto al mejor precio en Òptica Morell en Palma

En Òptica Morell (Palma) llevamos más de 10 años ocupándonos de su salud visual y, por ello, le ofrecemos un amplio catálogo de lentes de contacto al mejor precio. Nuestros ópticos-optometristas, dotados de gran experiencia, se encargarán de hacerle una revisión y de asesorarle sobre distintos tipos de lentillas según sean sus necesidades. Trabajamos con las principales marcas. Somos distribuidores de Bausch + Lomb, Cooper Vision, Alcon-Ciba, Johnson & Johnson

Lentes desechables diarias

Lente

Lentes de uso mensual

Mujer con lentes de contacto en su mano

Lentes progresivas

Lentes de colores y fantasía

Lentes de colores y fantasía

Pruebe nuestras lentillas

Encuentre las lentillas que busca. Nos encargamos de traerle las que utilice, ya sean duras o blandas. Si aún no conoce las lentillas, está cansado de llevar gafas y quiere probarlas , nosotros le ayudamos a encontrar el tipo indicado .


Además, nos encargamos del mantenimiento de las mismas facilitándole una amplia gama de productos para su higiene y correcta conservación como líquidos para lentillas,  soluciones de mantenimiento o estuches.

Así mismo, nos ocupamos de que los más pequeños de la casa aprendan a colocarse las lentillas y a cuidarlas.


Las mejores marcas de lentillas

Venga a Òptica Morell ( Carrer Rafael Rodríguez Méndez, 12 BJ., Palma, 07011), su centro óptico de confianza. Nuestros profesionales le asesorarán en todo lo que necesite. Llevamos más de 10 años velando por su salud visual y la de su familia. Contáctenos escribiéndonos un correo a opticamorell@gmail.com o llamándonos al teléfono 871 177 438. ¡Consúltenos para seguir cuidando sus ojos!



¿Busca lentillas que no cansen tus ojos? Venga a conocer las opciones que tenemos disponibles en Òptica Morell

© 2020 ÒPTICA MORELL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital